''Nos proyectamos hacia el futuro'': Casa Domecq

 

''Nos proyectamos hacia el futuro'': Casa Domecq

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Abril_/domec.jpg"
/>

Con la producción de un brandy exclusivo la compañía Pedro Domecq, celebra sus 60 años, buscando revivir la historia de la casa a través de todas las firmas y dedicatorias coleccionadas a lo largo del tiempo que reposan frente a las barricas de la bodega Don Pedro en Bogotá.

La empresa PDC Vinos y Licores, nace en 1954 como una apuesta que hace Pedro Domecq y González, Vizconde de Almocadén, en el mercado colombiano, con una oferta innovadora para el mercado nacional enfocada en la calidad de sus productos.

"Hemos logrado a través de los años ganarnos un espacio en el mercado colombiano y nos proyectamos hacia el futuro promoviendo el consumo responsable de bebidas alcohólicas como los vinos, brandies y demás productos que se consumen en nuestro país. Afirmó, Daniel Picciotto, presidente de Pedro Domecq Colombia.

Las nuevas apuestas para la compañía radican en la evolución de la marca Brandy Domecq, uno de los patrimonios españoles más apreciados en el mercado global de los vinos y brandies que genera el 70 por ciento de las ventas de la compañía. El 30 por ciento restante de sus ventas están compuestas por la comercialización de vinos colombianos producidos principalmente de uva uva isabella cultivada en el Valle del Cauca y vinos importados de Argentina, Francia, España, Portugal e Israel.

En la actualidad PDC Vinos y Licores está posicionada en Colombia como el principal productor y distribuidor de brandy y como de los principales importadores de vinos con cobertura en más de 25 departamentos y con 14 centros de distribución en el país. "Buscando que los consumidores aprendan a disfrutar conscientemente de una buena copa de brandy y que amplíen sus conocimientos de vinos adoptando un estilo vida saludable, dijo Picciotto.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima