¿Qué aprender de la industria de alimentos? Food Safety 2014

 

¿Qué aprender de la industria de alimentos? Food Safety 2014

Los proveedores son un punto clave dentro del mercado de la inocuidad y se deben tomar acciones y corregir lo que no está dando resultados.  ¿Qué aprender de la industria de alimentos? Conferencia 2: Fernando Sandoval (Coaching & Consultoria).

“Los restaurantes son una pequeña industria”.

Los proveedores son un punto clave dentro del mercado de la inocuidad. Todos los encargados de procesos o compras de un restaurante o negocio, tienen que preocuparse obligatoriamente por los requisitos legales y cumplimiento de ley.

La gestión se basa en ser organizados. Se debe ser capaz de gerenciar o gestionar un negocio dentro de un marco de sistema de gestión estructurado. Para esto, es necesario tener en cuenta:

  • Planificar actividades
  • Verificar
  • Tomar acciones y corregir lo que no está dando resultados

En un restaurante, se deben controlar todos esos aspectos, sobretodo, al momento de ver un crecimiento notable dentro del negocio o empresa. La higiene de un restaurante es un factor determinante para la consecución de la calidad en cada uno de los procesos que se llevan a cabo. Si la calidad es integral, el sistema será integral.

“Cuando uno inicia una empresa, uno se debe fijar en construir oportunidades teniendo al día todos los aspectos legales, sociales y los que están incorporados dentro de las actividades de gestión globales de una organización”.

En la industria de alimentos, el control siempre debe ser estricto. Es por esto que en el negocio de los restaurantes, planificar soluciones, saber cuales son los riesgos y generar máximo beneficio para la organización y las partes interesadas.

“Usted tiene que controlar la gestión de su restaurante, eso no es un trabajo de terceros dentro de su negocio”

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima