€Å"Los Oscares del sector según Business People Unlimited

 

€Å"Los Oscares del sector según Business People Unlimited

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Abril_/bussines.jpg"
/>

Faltando pocos instantes para la novena edición de Premios La Barra, uno de los patrocinadores oficiales y una de las empresas más destacadas por su innovación y calidad , Business People Unlimited y Cia. S.C.A expresa su apoyo tanto al evento como a la revista.

¿Qué siente Business People Unlimited al ser patrocinador oficial de Premios La Barra en su novena edición?

Siempre hemos apoyado y admirado a La Barra como medio especializado de nuestro sector de la hospitalidad, sentimos orgullo y muchas ganas de aportar un granito de arena para el éxito rotundo de un evento tan importante. Reitero mi frase, "como los Oscares de nuestro sector.

¿Qué expectativas tienen con respecto al evento?

Tener la oportunidad de dar reconocimiento a los más destacados de la industria, admirarlos y aplaudirlos por sus logros, es muy difícil sobresalir en el competido mundo de la gastronomía.

¿Los platos tienen algún significado particular acorde a las categorías, al evento o al público asistente?

Como en años anteriores, sencillamente queríamos premiar a los ganadores con lo mejor de nuestras marcas líderes a nivel mundial, platos en porcelana hotelera que han sido premiados no solo por sus diseños sino por su elegancia, calidad y durabilidad. Nadie mejor que nuestro público asistente para apreciarlos.

¿Qué quiere transmitir Business People Unlimited en los asistentes a Premios La Barra?

Queremos transmitir a través de nuestro patrocinio y participación, un símbolo de aprecio al crecimiento con excelencia de nuestro sector en general, e invitar a todos los que hacemos parte de él para que en equipo continuemos construyendo un mundo gastronómico digno de admiración y talla internacional.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima