25 años, generando lugares de trabajo exepcionales

 

25 años, generando lugares de trabajo exepcionales

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Mayo/fernandoanchoreta.jpg"
/>

Kimberly Clark Colombia opera bajo 4 divisiones estrategicas, cuidado personal, cuidado de la familia, cuidado de la salud, y la división de productos y servicios institucionales identificada como Kimberly Clark Professional.

En su aniversario número 25 sigue trabajando en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los clientes, renovando su propósito fundamental de avanzar junto a ellos hacia la construcción de lugares de trabajo excepcionales: más saludables, más seguros, más productivos y sostenibles.

Más Saludables: compartiendo las iniciativas que ayudan a que sus colaboradores estén más sanos a que se sientan a gusto y trabajen más felices generando compromiso y bienestar en su organización.

Más Seguros: considerando que la seguridad de los colaboradores no es una prioridad sino un valor, identificación de riesgos ocupacionales en sus compañías.

Más Productivos: buscando mejorar continuamente, apoyando la identificación de ciertos desperdicios operacionales que maximizan la eficiencia y efectividad en general del trabajo diario de sus trabajadores.

Más Sostenibles: compartiendo iniciativas que permitan alcanzar un balance sostenible y que respondan a necesidades sociales, económicas y ambientales.

Adicional a las soluciones de salud y bienestar, Kimberly Clark Professional es una compañía que busca siempre innovar en sus productos los cuales están bajo seis marcas reconocidas en el mercado que han sido protagonistas en Colombia a lo largo de los años.

1. Kleenex: pañuelos faciales, papel higiénico, servilletas, toallas de manos.

2. Scott: papel higiénico, toallas de manos, servilletas, jabones, sanitizante

3. Wypall: Paños de limpieza, ambientador.

4. Kleenguard: trajes de protección personal.

5. Jackson Safety: cascos, gafas, protección auditiva, protección respiratoria, caretas de soldadura, guantes.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima