2 errores graves al posicionar un restaurante

 

2 errores graves al posicionar un restaurante

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Julio/internet.jpg"
/>

La ejecución de un bar o un restaurante es un negocio difícil, De acuerdo con Cornell y la Asociación Nacional de Restaurantes, el 60% de los restaurantes fracasan en los primeros cinco años de funcionamiento, ¿qué puede hacer para asegurarse de que no sufran la misma suerte de aquel desafortunado 60%? Aquí hay dos errores grandes que los bares o restaurantes deben evitar.

Olvidarse de la marca

Lo que nunca se le debe pasar por alto es: ¿quién es usted?¿Cuáles son sus valores y qué es lo que tiene que ofrecer a su comunidad? Si no puede responder estas preguntas, lo más probable es que usted no tiene una marca definida y eso podría ser un gran problema. Si usted no sabe quién es usted, sus clientes sin duda tampoco lo sabrán, lo que significa que probablemente no van a volver.

Tener una comida y servicio no es suficiente, para tener a los clientes en su puerta, se necesita tener una marca bien definida y atenerse a ella. la marca informa cada detalle sencillo promocional, como el tipo de anuncio y el tipo de letra en el menú, si no se presta atención a su marca, todo se vendrá abajo.

Alejarse del internet

Si desea atraer a los clientes, tiene que estar donde está el Internet y los medios de comunicación, es obligatorio si se quiere llegar a los clientes.

Lo primero es lo primero: es necesario tener un sitio web, si usted no tiene una ubicación central en línea para promover su restaurante, será difícil que los clientes lo encuentren. Necesita tener una presencia activa en los medios sociales y plataformas, esto significa que simplemente debe registrarse y crear una cuenta y luego nutrirla, además actualizarla con frecuencia y aún más importante, interactuar con sus clientes.
comprometerse con sus clientes es una gran manera de asegurarse de que estén felices. Si no utiliza la Internet para promover su negocio, usted está perdiendo en una forma sencilla de llegar a ellos.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima