30 vinos seleccionados para los vuelos

 

30 vinos seleccionados para los vuelos

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Julio/vinos.jpg"
/>

La mayoría de las aerolíneas ofrecen servicio a abordo, algunos casos pago y en otros gratuito. En este caso el vino como una de las bebidas más solicitadas, donde LAN seleccionó 30 vinos en 3 días para renovar la carta a bordo de las cabinas Premium Busines durante 2014.

"Seleccionamos los vinos que mejor expresan la tipicidad de su cepa, contemplando que van a ser consumidos a bordo de un avión, donde la presión de la cabina en altura afecta la percepción sensorial. Los vinos elegidos son expresivos, frutales y de alta categoría, elegidos pensando en el disfrute de los pasajeros, afirma Héctor Vergara Master Sommelier de latinoamerica.

De los 30 vinos seleccionados, 18 son de origen chileno, de las cepas Syrah, Cabernet Sauvignon, Blend, Sauvignon Blanc, Carménère, y Pinot Noir y 12 vinos de cepas argentinas, como Blend, Torrontés, Malbec y Chardonnay. De esta selección se realizarán 6 cartas con 5 vinos cada una.

"Tenemos el desafío de seguir creando una experiencia de viaje de primer nivel, con más y mejores servicios. Sabemos que para nuestros pasajeros la experiencia a bordo es cada vez más importante y queremos seguir cumpliendo con esta expectativa", comenta Fernanda Toro, Directora de Experiencia de Viaje LATAM.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima