Al agua patos, un camino a toda hora

 

Al agua patos, un camino a toda hora

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/aguapatos.jpg"/>

Un nuevo restaurante que arranca con una propuesta enfocada en una gran variedad de tostadas con múltiples acompañamientos, sopas, ensaladas y otros productos con un objetivo claro: despertar los sentidos con todos sus sabores.

Con un modelo de negocio basado en la experiencia y el trabajo dentro del mercado gastronómico de Patricia Bueno, la dueña de esta idea, Al agua patos busca presentar un producto diferente a sus clientes durante los servicios del día (desayuno, almuerzo, comida) de la mano con una oferta de calidad tanto en su producto como en el buen servicio que allí prestan.

Su fuerte está en la preparación de de tostadas de pan acompañadas de distintas preparaciones que le dan un sabor casero único en su estilo. Pato y patito (según su tamaño), es la identidad que decidieron darle a sus principales platos con la idea de crear un sentimiento de recordación en los clientes, generando un crecimiento continuo de sus productos como un nuevo género dentro del mercado gastronómico.

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/aguapatosdos.jpg"/>

Uno de los principales aciertos de esta nueva oferta, es la manera de aprovechar los espacios y la decoración del lugar que se compara con la frescura de los productos que tienen para su clientes. Espacios amplios, iluminación y comodidad son los pilares principales que hacen fuerte esta propuesta.

Un proyecto único en su estilo, una buena opción para compartir con los amigos o la familia que sin duda puede ser un camino a toda hora y que vale la pena visitar.

Dirección: Calle 93 # 11a 11

Fotografías:

Juan Fernando Castro

Fotografo - Publicista

Celular: 3208720197

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima