Alimentación innovadora en el sector hotelero

 

Alimentación innovadora en el sector hotelero

Consolidar una propuesta completa en el departamento de alimentos y bebidas, es uno de los retos del sector hotelero, por lo que grandes cadenas le apuestan hoy en día a innovar en esta área con elementos diferenciadores que faciliten la experiencia alimenticia de los huéspedes.

 

Un ejemplo interesante, es la propuesta de Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International Inc. (NASDAQ: MAR), que con el fin de satisfacer las necesidades alimenticias de los viajeros, le apostó a innovar y reinventarse en el servicio de alimentación para huéspedes gracias a la implementación de una máquina expendedora de alimentos sanos, cuyos principales productos son ensaladas artesanales, bocadillos y aperitivos frescos con ingredientes locales, con precios de $ 3 a $ 12 dólares.

El prototipo de esta nevera, se encuentra en el lobby del Marriott Chicago O'Hare, y está disponible durante día y noche permitiendo a los visitantes acceder a deliciosos menús durante su viaje, bajo un concepto de alimentación express que cuenta con alimentos frescos en cualquier momento.

 

Sin duda, propuestas como esta permiten a los hoteleros ofrecer productos con valor diferenciador sin dejar de lado la inclinación de los huéspedes actuales por el consumo de alimentos sanos antes y después de llegar de sus recorridos turísticos.

Fuente: news.marriott.com


Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima