Con los paneles 3Form de Hunter Douglas transforme su hotel o restaurante en un espacio único, lleno de color, vida y texturas. " />

Ambientes que marcan la diferencia

 

Ambientes que marcan la diferencia

La tendencia en diseño para el sector HORECA es 3form.

Soluciones simples, resultados increibles.

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/unouno.jpg"/>

Con los paneles 3Form de Hunter Douglas transforme su hotel o restaurante en un espacio único, lleno de color, vida y texturas.

Para la superficie de mesas y comedores, recubrir el frente de una barra de bar o de cocina y darle una estética especial a la pared de un espacio, los paneles 3Form translúcidos son sinónimo de versatilidad.

Lograr que un ambiente marque la diferencia depende, en buena medida, de los materiales que en él se utilicen. Uno que deje pasar la luz, que divida sin ocultar, que sea versátil en su uso y que exhiba en su interior detalles con impacto estético, sin duda, tiene méritos para ser protagonista en un espacio.

Es el caso de los paneles translúcidos 3Form: elementos arquitectónicos con múltiples aplicaciones y posibilidades decorativas.

3form son paneles fabricados en ecoresinas y resinas acrílicas, ofreciendo un elevado nivel estético con versatilidad y responsabilidad medioambiental, además es 40 veces más resistente al impacto que el vidrio y más liviano lo que lo hace más seguro.

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/colsulsidio.jpg"/>

Diversidad encapsulada:

Uno de los atractivos de este material es la variedad de elementos orgánicos, inorgánicos, impresos, etc., que pueden ir en su interior como flores de bambú, pasto, fique, telas, hojas, conchas de nácar, piezas metálicas, además con la posibilidad de realizar proyectos personalizados, es decir, poder encapsular algo según los gustos y necesidades, por ejemplo, fotos o imágenes en alta resolución donde el límite es la imaginación.

Versatilidad:

Se pueden aplicar en interiores y en exteriores como fachadas, balcones o incluso en fuentes de agua como también en lobbies, recepciones, barras, spas, divisiones de baño, puertas fijas o corredizas, mesas, comedores, sillas, lámparas y repisas entre otros, adentro y afuera, 3form reta la creatividad.

Informes:

Hunter Douglas - Colombia

Teléfonos: 4054300 Ext 125

Página web: www.3form.com.co

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima