Blue Ribbon by Lemaitre

 

Blue Ribbon by Lemaitre

Recientemente remodelado, el Blue Ribbon by Lemaitre en Best Western Plus 93 Park Hotel, se convierte en una opción diferente en una de las zonas de mayor movimiento por su gran número de oficinas y empresas ubicadas en el sector de la 93.

Ofreciendo una variada carta de platos, que permite a sus visitantes y comensales disfrutar de una buena comida en un lugar agradable y tranquilo, tiene una capacidad para casi 100 personas y cuenta con diferentes opciones de entradas, platos fuertes, postres y bebidas que hacen que cada quien pueda armar su plato a su preferencia y presupuesto.  

Las recomendaciones del chef: taquitos mexicanos, costillitas de cerdo en salsa BBQ, salmón en salsa agridulce que pueden ir acompañados con arroz, puré o papas a la francesa más ensalada de vegetales.

El Hotel ofrece una carta de licores, tragos y coctéles en la barra del restaurante o en la recién inaugurada Terraza Bar 7thFlloor, en el último piso de la torre dos del Best Western Plus 93 Park Hotel. El lugar abre todos los días, dispone de varias chimeneas, zona cubierta, pantallas de TV para la proyección de videos y eventos. Un lugar tranquilo y acogedor para cerrar la jornada diaria, encontrarse con amigos o colegas o cerrar algún negocio de manera más informal y relajada. Ofrece carta de snacks.

Para más información: www.hotelbestwestern93.com

Bogotá DC Hotel Best Western Plus 93 Park - Calle 13 no. 93 71

Horario: Todos los días.

Para alojamiento, previa reserva.

Precios: desde COP $ 20 mil pesos por persona.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima