Cadena de hoteles Bh llega a Barranquilla

 

Cadena de hoteles Bh llega a Barranquilla

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/fachadabhquilla.jpg"/>

Las firmas DE&DE, GCA S.A y Germán Morales e Hijos confirman el inicio de la construcción de uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de la cadena hotelera colombiana bh en la costa caribe colombiana.

"Hoteles bh (en su sigla business hotels) tendrá hotel, en la ciudad de Barranquilla funcionando a mediados del 2015 comenta Dario Delgado, gerente de DE&DE, empresa colombiana encargada de la promoción y el desarrollo del hotel. "La etapa de preventa del proyecto fue todo un éxito y ahora iniciamos obras de construcción, de ese modo iniciar operaciones a mediados del 2015 agregó Delgado. El costo del proyecto se aproxima a los $16.000.000.000 (Dieciséis mil millones de pesos colombianos).

El Hotel bh Barranquilla estará construido en un lote de 900 mts2 y será el octavo de la compañía en el país para un segmento en su mayoría corporativo. El hotel estará ubicado en el barrio Alto Prado, sector tradicional y consolidado de la ciudad, caracterizado por su alta afluencia comercial, bancaria y corporativa. El hotel bh Barranquilla estará compuesto de 8 pisos más terraza, tendrá 64 habitaciones (52 habitaciones sencillas, 11 habitaciones dobles y 1 suite). A nivel del primer piso se ubicará un local para restaurante; contará también con dos salones para reuniones y un Business Center, gimnasio, piscina y jacuzzi entre otras características.

La comercialización del proyecto se realizó por medio de derechos con Alianza Fiduciaria y se espera comercializar un total de 130 derechos fiduciarios. Este sistema genera seguridad y confianza en los inversionistas del proyecto que se favorecerán de los incentivos fiscales relacionados con la exención de impuesto a la renta por treinta años a partir de la apertura del hotel.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima