Carne argentina de La Pampa, a su mesa

 

Carne argentina de La Pampa, a su mesa

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Mayo/ribeye.jpg"
/>

En materia de productos cárnicos, el consumidor es cada vez más exigente y selectivo frente a las diferentes opciones que ofrece el mercado. Conscientes de esta evolución en las demandas del consumidor, los establecimientos buscan incorporar a su oferta productos cárnicos de la más alta calidad que les permitan reforzar su ventaja competitiva y obtener una mayor rentabilidad para su negocio.

Con el lema 'La mejor carne argentina de la Pampa, a su mesa', la compañía distribuidora PROA trae al país, cortes de carne Angus, la raza líder de la ganadería argentina. La particularidad de la carne argentina que ha hecho que éste sea un producto tan apreciado a nivel mundial, es que el ganado es alimentado con pastos naturales dando como resultado una carne de exquisito sabor, de consistencia tierna, más natural y saludable al estar libre de químicos y hormonas.

Desde hace más de 15 años, PROA comercializa en el mercado colombiano exclusivos cortes argentinos madurados, enfriados y envasados al vacío, inspeccionados minuciosamente desde su origen hasta la llegada al país para garantizar los más exigentes procesos de trazabilidad.

PROA ofrece al mercado 4 cortes:

1. Bife ancho

2. Bife angosto

3. Tapa de cuadril

4. Colita de cuadril

Además de la importación y distribución de cortes de carne premium, PROA ofrece a sus clientes los chorizos El Gaucho, un producto artesanal elaborado con la auténtica receta argentina que utiliza ingredientes 100% naturales.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima