De lo simple a lo práctico

 

De lo simple a lo práctico

Tracks, es la nueva mesa extendible diseñada para Bonaldo por Alain Gilles. Se trata de una propuesta que se destaca por su marco arquitectónico, una pieza que dibuja la silueta del proyecto y que se refuerza con interesantes detalles cromáticos que varían según la versión, otorgando a cada pieza una personalidad diferente.

La estructura tiene dos vigas de acero paralelas que componen la parte superior del mecanismo de extensión de la mesa y se dejan al descubierto a través de un sobre de vidrio impecable. Una mezcla cautivadora que exalta la elegancia y la innovación de una obra moderna para el hogar.

Los colores del marco hacen parte de la elección del cliente, están disponible en rojo, azul, amarillo azafrán, verde menta, gris antracita, blanco y negro. Las patas son de madera de fresno o nogal americano y los diferentes modelos tienen unas dimensiones de 160/260 cm x 90 cm 190/300 cm x 100 cm 220/330 cm x 100 cm.

 

Esta obra llamativa resalta la esencia de un talentoso autor como Alain Gilles en una marca italiana admirable como lo es Bonaldo, la mesa Tracks representa y transmite la calidez y sobriedad de la marca con la elegancia y dinamismo que el autor le impregna a su obra.

Para más información visite www.eurolink.com.co

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima