De profesional para profesional

 

De profesional para profesional

Germán Ghelfi, Chef Ejecutivo del Restaurante La Ventana e Iván Murillo Chef de Nestlé Professional, realizaron el lanzamiento de la nueva línea de fondos líquidos 'Chef' de Nestlé Professional a los diferentes chef ejecutivos de hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá.

Estos fondos son reducciones de caldos líquidos diseñados para mejorar y realzar todo tipo de platos salados en cualquier momento: preparación, cocción o acabado. Son libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y se disuelven instantáneamente.

Este producto llega a Colombia con cuatro variedades:

  • Fondo de carne de res: mejora el tostado y le da un sabor más delicado a la carne.
  • Fondo de vegetales: sabor a vegetal puro, predomina el sabor a cebolla y perejil.
  • Fondo de pescado: sabor neutro con un ligero aroma a pescado ideal para ceviche, sopas, salsas y risottos
  • Fondo de pollo: predomina el sabor a pollo asado, perfecto para salsas oscuras y ragú.

Durante el evento de lanzamiento los chefs explicaron y dieron a conocer en diferentes preparaciones las cuatro variedades de fondos de la marca 'Chef'.

“Antes se necesitaban entre 18 y 24 horas para hacer un fondo y nunca salía con el mismo sabor de siempre. Con esta botella tenemos un rendimiento de 34 litros de este líquido que lo único que exigirá será su creatividad en la cocina, una solución natural para el sector de grandes volúmenes.” asegura el Chef Germán Ghelfi.

La marca “Chef” fue lanzada en Francia en 1976, creada para atender las necesidades de los chef en los canales comerciales con el eslogan “desarrollado para profesionales por profesionales”.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima