Diseño del menú

 

Diseño del menú

De nada sirve tener innumerables preparaciones cuando en ninguna de ellas se ve reflejado el concepto del negocio, es por esto que aquellos restaurantes que logran dar una esencia personal a sus platos son los que se usualmente se destacan en el sector de la restauración.

El restaurante Garúa Bistronomie ubicado en la carrera 5 #27-24 del barrio la Macarena, es un espacio con un estilo que resalta la naturalidad y frescura del los diferentes productos que la naturaleza ofrece y que son usados de forma selecta en cada uno de sus menús.

Con cinco propuestas diarias, dos entradas y dos postres semanales, este restaurante quiere ofrecer a los comensales una experiencia sensorial de sabores, texturas y aromas en una atmósfera donde los protagonistas son los alimentos.

"Escogí el barrio la Macarena para abrir el restaurante, porque quiero que el mensaje sea claro y esto se logra con una ubicación que se ajuste al concepto y al público al que me dirijo. La idea de gastronomía que quiero mostrar en los menús, es la de una cocina más vegetal que se caracterice por ser un todo de sabores, texturas y olores en el plato.

Para más información sobre el restaurante: http://goo.gl/jJJTIS

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima