El tour ہ"Rocambulante llega a Colombia

 

El tour ہ"Rocambulante llega a Colombia


Los hermanos y fundadores del restaurante “El Celler de Can Roca” reconocido en varias ocasiones como el mejor del mundo, inician con su equipo una gira por América con escalas en Colombia (Bogotá), Estados Unidos (Houston y Dallas), Perú (Lima) y México (D.F. y Monterrey).

Bogotá será la ciudad que recibirá el tour Rocambulante del 26 al 29 de agosto de 2014, donde demostrarán el resultado del trabajo realizado durante los últimos cuatro meses para la elaboración de los platos de cada menú, que serán adaptados a la cultura y la despensa de cada país.

La familia Roca no quiere ignorar las ventajas que puede suponer trabajar en el exterior, por esto señalan: “no queremos renunciar a explorar nuevos paisajes, nuevos productos y conocer personas de otras latitudes que nos ayuden a continuar creciendo profesionalmente, a renovar nuestra ilusión y que aporten un nuevo impulso a nuestro trabajo creativo”.

Esta gira propone un modelo único y singular, marcado por tendencias gastronómicas con productos como snacks que giran en torno a cinco ideas: cóctel, langostino, crujiente, tortilla y brioche. Cinco tipos de platos harán parte de su demostración: dos fríos (ensalada líquida y sopa fría), dos calientes (velute), un pescado y una carne. El 'viaje' finalizará con dos postres adecuados para el menú especial que se adaptara a las costumbres y bebidas locales de Colombia.

Más información:BBVA trae al Celler de Can Roca

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima