Fast Chef Elite: ¡La fritura perfecta!

 

Fast Chef Elite: ¡La fritura perfecta!

Fast Chef pone a disposición de los profesionales del sector Horeca, una herramienta de trabajo que permite ampliar su carta con diferentes productos fritos, incrementando la facturación y las utilidades del negocio.

Su avanzado sistema de filtros extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable y sin mezclar sabores. Fast Chef ofrece la fritura tradicional en tiempo record, gracias a su especial diseño minimiza las perdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura optima y acelera la fritura.

 

Gracias a esto y con la máxima seguridad, sus empleados nunca estarán en contacto con el aceite caliente. Fast Chef entra en Colombia de la mano de Apasiona-T S.A.S. y estará presente en el III Congreso de Alimentación Institucional el 21 y 22 de octubre en el centro de convenciones de Compensar (avenida 68 en Bogotá).

Con motivo del lanzamiento del producto en el mes de Junio, la marca estará ofreciendo un descuento especial hasta final de año.

Para más información sobre Fast Chef: ventas@apasiona-t.com.co PBX: 6159849 / Cel: 3017877812

Página web: www.apasiona-t.com.co

Fast Chef: sin humos, sin olores, sin complicaciones! El frito más sano.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima