Fusión de sensaciones

 

Fusión de sensaciones

Fusión de sensaciones

Antillana presenta una fusión de sensaciones con las creaciones que se prepararán en vivo durante la feria Alimentec. Acérquese al stand y conozca el mundo rodeado por emociones que van desde una fuerza de ventas personalizada a nivel nacional, hasta las especialidades que podrá crear con estos productos.

Pabellón 7 Stand 116

Garantía de calidad

Agrodex está presente en Alimentec, ofreciendo soluciones integrales para sus múltiples necesidades con más de 20 años de experiencia en la importación y comercialización de alimentos congelados, refrigerados y secos. Capacidad de distribución con la mejor calidad y con el respaldo de las mejores marcas.

Pabellón 3 Nivel 1 Stand 646

Mercado de software para empresas

Siesa, compañía de desarrollo de software ERP en Colombia, llega a Alimentec para presentar soluciones a cada una de las necesidades de su negocio de una manera confiable y efectiva, facilitando procesos productivos de gestión financiera, comercial y punto de venta de empresas en todos los sectores. Visite el stand y participe en la rifa de un Ipad mini.

Pabellón 6 Nivel 1 Stand 234

Cifra

6,7 kilogramos es el consumo percápita de carne de cerdo en Colombia según La Asociación Colombiana de Porcicultores (Asoporcicultores) - Fondo Nacional de la Porcicultura.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima