Indice de Sostenibilidad Dow Jones

 

Indice de Sostenibilidad Dow Jones

Sodexo líder mundial en servicios de calidad de vida, fue nombrado por el índice de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) por décimo año consecutivo como líder global sostenible en su industria. Este reconocimiento es un punto de referencia en su largo recorrido de sostenibilidad global y la clave del trabajo con investigaciones para inversionistas y compañías aliadas.


Sodexo, ha sido miembro del índice de sostenibilidad Dow Jones mundial (DJSI) desde 2005 y en esta ocasión obtuvo una puntuación perfecta (100) para el impacto local positivo de sus operaciones en todo el mundo logrando el puntaje más alto de su industria en el eje social.

La revisión anual del DJSI está basada en un análisis exhaustivo del desempeño económico, ambiental y social de las empresas, además la evaluación de aspectos como gobierno corporativo, gestión de riesgos, estrategia climática, política medioambiental, sistemas de gestión, estándares de la cadena de suministro y prácticas laborales. Los indicadores de S&P Dow Jones trabajan en asociación con RobecoSAM, una compañía inversionista que se centra exclusivamente en hacer seguimiento al desempeño de las empresas que realizan acciones sostenibles a nivel mundial.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima