La cultura de productos andinos

 

La cultura de productos andinos

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Junio/quinoados.jpg"
/>

Adean Valley, Pacari y La viña del sur traen a Alimentec 2014 quinoa orgánica certificada con sellos de La Unión Europea, granos, harinas, hojuelas y alimentos semi-preparados que son funcionales para el sector institucional. Además productos innovadores como los chocolates orgánicos finos en aroma y aceite de aguacate, un producto andino muy conveniente para cocinar a 160° centígrados que tienen una gran acogida por los chef.

Pabellón 3 Nivel 1 Stand 142

El socio de negocios

Pregel Colombia como empresa líder de insumos de heladería y pastelería presenta en Alimentec ingredientes de la más alta calidad para el desarrollo de estos productos, además de contar con un servicio al cliente personalizado y las asesorías requeridas por el negocio.

Pabellón 3 Nivel 1 Stands 502

Bastela, una solución a la elaboración de hojaldre

Sigra, incursionando en el sistema de innovación, brinda soluciones prácticas para los cocineros con el nuevo producto Bastela, masa lista congelada para hacer hojaldre, evitando el tedioso proceso de empaste y la contratación de una persona experta dentro del proceso de producción, reduciendo costos ya sea a los panaderos y pasteleros o para aquel que este inmerso en la elaboración de estas recetas.

Pabellón 3 Nivel 1 Stand 320

Amor Perfecto

Los mejores baristas enseñaron a los asistentes de Alimentec sobre las características de esta bebida en sus diferentes presentaciones, tanto comercial como gourmet. Un evento de gran acogida para los asistentes a la feria.

Pabellón 3 Nivel 2 Stand 418

Darnel Restaurant Services presente en Alimentec

A través de sus marcas Dotchi Foods, LaviClean y Tami, Darnel Restaurant Services es el proveedor para atender al canal institucional con el portafolio más completo de alimentos, productos para limpieza y desinfección, desechables y papeles. Se está posicionando en el mercado como el nuevo aliado para que los negocios ahorren tiempo y dinero con productos de calidad.

Pabellón: 3 - Stand 314 - Nivel1

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima