Las creaciones del chef

 

Las creaciones del chef

Alexander Sánchez, es un joven chef colombiano de 35 años, nacido en Girardot, estudió cocina en el SENA e hizo un postgrado en administración de cocina en la Universidad Externado de Colombia, pasos que lo llevaron a Chile y a Perú, países donde también adelantó estudios en tanto trabajaba en la cocina de hoteles como el Sonesta Olivares de Lima y en el Ritz Carlton de Santiago de Chile.


"La variedad en la oferta de desayuno para el perfil de altísimo nivel de huéspedes que maneja el hotel ha sido muy bien recibida por su sabor, pero también, por la imaginativa presentación de los platos que es bien recibida por los huéspedes dice Sánchez quien actualmente está al frente de la cocina de EK Hotel basado en principios de la comida criolla y la internacional.

Entre sus creaciones se destacan las bebidas energizantes con un contraste de colores, que ofrece en el desayuno del hotel, como es el caso de la mezcla de chocolate, aguacate y cerezas al igual que aquellas que son a base de brócoli. "Estas concentraciones de proteína con gran efecto energizante, consumidas en horas de la mañana, potencian el metabolismo, asegura.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima