Licores colombianos se destacan por cuarto año consecutivo

 

Licores colombianos se destacan por cuarto año consecutivo

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Julio/nectardos.jpg"
/>

Ocho de los productos de la Empresa de Licores de Cundinamarca, recibieron por cuarto año consecutivo, el reconocimiento de la máxima calidad internacional Monde Selection en Bélgica.

La institución internacional eligió a los productos colombianos entre cientos que participan en todo el mundo, durante tres meses e innumerables sommeliers, chefs y miembros de reconocidas academias gastronómicas de Francia, analizaron cada referencia para determinar el ganador.

Los criterios de evaluación comprendían características organolépticas, sensación en boca, color e innovación, en los que se destacaron Aguardiente Néctar Rojo, Néctar tradicional, Néctar Rojo sin azúcar, Néctar Azul sin azúcar, Néctar Club sin azúcar y el más reciente lanzamiento de la compañía el Aguardiente Néctar premium, obtuvieron medalla gold. Por otro lado, Ron Santa Fé 12 años nido de cóndores y Ron Santa Fé 8 años reserva exclusiva, fueron reconocidos con la medalla grand gold.

Alberto Meza, gerente de la empresa de Licores de Cundinamarca expresó su orgullo al recibir la distinción que garantiza el compromiso con los clientes, resaltando el mejoramiento del marketing para generar confianza en los consumidores y en toda la región.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima