Llega la cuarta versión del Salón del queso

 

Llega la cuarta versión del Salón del queso

Con el lema "el queso es una historia llena de sabor ¡descúbrela! el Grupo Éxito presenta la cuarta versión del salón del queso, un evento que presenta todo lo relacionado con este producto, su historia, sabor y principales características.

Desde el 18 y hasta el 21 de septiembre en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá, 38 proveedores ofrecerán más de 3 toneladas de queso y sus acompañantes en degustación durante los cuatro días del evento.Fiorenzo Finco, director del consorcio Grana Padano, de Italia; Xavier Turet, Cheese Master Lactalis, de Francia; y Fredy Villada, Chef Experto Quesero de Alpina, de Colombia, entre otros, hacen parte de los expertos queseros que compartirán su conocimiento con los visitantes a la feria.

"El Salón del Queso ha logrado posicionarse como la única feria especializada del producto donde sus visitantes pueden aprender y vivir una experiencia única. Es la oportunidad para aumentar el conocimiento gastronómico de la mano de expertos y entender las bondades de este producto, indicó Myriam Pérez, líder de la feria para el Grupo Éxito.

Apertura al Público: jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de septiembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo 21 de septiembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima