Los sabores de la Toscana en el restaurante Pimento

 

Los sabores de la Toscana en el restaurante Pimento

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Abril_/pimentobogotamarriott-.jpg"
/>

Desde el 23 hasta el 29 de abril, el restaurante Pimento del Bogota Marriott rinde homenaje a la gastronomía de la Toscana, un paraíso culinario que reune lo mejor de la cocina italiana.

La región Toscana es una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico y geográfico. Su capital Florencia, es una de las ciudades con mayor riqueza cultural y su gastronomía se destaca por sus recetas contundentes hechas de productos autóctonos como caza, castañas, champiñones, legumbres, hierbas y el prestigioso aceite de oliva.

Además de los típicos platos de pasta, las preparaciones sencillas hacen que la región se caracterice por comidas caseras y saludables. A diferencia de las salsas y a mantequilla que resaltan al resto del país, en la gastronomía Toscana está presente un ingrediente imprescindible: el aceite de oliva.

Con el fin de presentar a los amantes de la cocina mundial, los sabores de la región Toscana, Pimento, uno de los mejores restaurante italianos de la capital, dedicará su carta durante una semana a explorar sus preparaciones e ingredientes.

El menú incluye entradas como ensalada de judías con atún, ensalada Toscana, ensalada panzanella, ensalada de tomate, ensalada de rúgula, pera, y roquefort, ensalada de pasta penne y atún, crostini neri y bruschettas. De esta manera, el restaurante Pimento del Bogota Marriott continúa con su programación de eventos gastronómicos con el fin de convertirse en una alternativa de entretenimiento y cultura para los bogotanos y viajeros.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima