Millonaria inversión en hotelería de Bogotá

 

Millonaria inversión en hotelería de Bogotá

Con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, el Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 se fortalece para competir de frente con las cadenas internacionales.

Con motivo del aniversario número 32 de este importante hotel, la inversión busca hacer frente a la competencia internacional que por estos días se magnifica en el país. Recientemente el hotel anunció la finalización de la primera etapa de las obras de adecuación y remodelación de su proyecto emblema en la ciudad de Bogotá. Estas modificaciones estratégicas representaron una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos e incluyen novedades en el portafolio de servicios y atención para los diferentes tipos de clientes.

 

"Hace 32 años comenzamos con una sola torre de 100 habitaciones, hoy en día contamos con 23 salones que tienen capacidad para recibir 3000 personas al día, un total de 300 habitaciones para hospedar hasta 480 personas, un parqueadero propio para estacionar 300 vehículos y un centro gastronómico con más de 5 restaurantes incluyendo el bar de tapas Gaviero y el café Gourmet Bakery comentó Manfredo Linsker, Gerente General del Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100.

Cada vez son más los hoteles que invierten importantes sumas de dinero en remodelación, cambio de imagen, entre otros, lo que fortalece el mercado e incrementa la competencia al exigir los más altos estándares en servicio y calidad.

Información relacionada: http://goo.gl/5b8NRA

Categories: 
Tags: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima