OSKADA reconoce el trabajo del sector HORECA

 

OSKADA reconoce el trabajo del sector HORECA


Los patrocinadores de Premios La Barra se han centrado en reconocer a los mejores del sector. Es por eso que la participación de todos ellos es importante ya que la idea es resaltar la labor que cumplen los nominados dentro del sector HORECA.

Un patrocinador como OSKADA, quiere reconocer la importancia y el valor del trabajo que realizan día a día las personas que hacen parte de este mercado: ''Los Premios La Barra se han convertido en un referente para la industria de la restauración. Para nosotros como diseñadores y proveedores mobiliarios, es un orgullo patrocinar y reconocer a los arquitectos, diseñadores, dueños de restaurantes y cadenas de comida que integran este sector''.

Para esta 9° edición de Premios La Barra, OSKADA - Arquimubles premiará al ganador de la categoría mejor diseño y decoración, con un viaje para dos personas a la reconocida feria de diseño NEOCON, que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Adicionalmente entregará 1000 dolares.


Con el apoyo de profesionales destacados de la industria, un comité avalador y un grupo de notables, OSKADA - Arquimubles destacará a los ganadores con estos incentivos para mejorar cada día en su labor.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima