Pizza cartagenera se toma Colombia

 

Pizza cartagenera se toma Colombia

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/pizzaunouno.jpg"/>

Con el sabor cartagenero, un toque colombiano y el segundo establecimiento en el país, Pizza en el Parque es un restaurante que ha logrado posicionarse en tan solo tres meses.

Pizza en el Parque, un concepto de pizza que lleva ocho años en Cartagena y uno de los más reconocidos en la ciudad heroica se trasladó a la capital del país.
La elaboración de esta pizza no solo se destaca por su única y gran variedad de sabores sino que lidera las listas de un menú que ofrece almuerzos bebidas y postres, ya que la gente desea acompañar la pizza con otros aromas característicos del mar.

El establecimiento proporciona a sus visitantes un ambiente relacionado a su nombre como lo asegura Claudia García, quien lo administra. "Queremos ofrecerle a nuestros clientes calidad de atención como si estuvieran en casa, en cuanto al establecimiento esperamos que la gente que nos visita sienta emoción de comer pizza en el parque como lo hacemos en Cartagena y dar esa sensación que están comiendo en el parque.

Ante el éxito de su inauguración, Pizza en el Parque ha aumentado sus ventas haciendo que el negocio se sostenga de manera propia y sus creadores están a la expectativa de cuál será la próxima ciudad, que proporcione el mismo impacto tanto económico como satisfactorio.

Carrera 5 # 119B-15

Usaquén, Bogotá D.C.

Tel. (1) 6403485

Twitter:@pizzaenelparque

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima