Président en el Salón del Queso 2014

 

Président en el Salón del Queso 2014

Parmalat, empresa del Grupo Lactalis, está presente en el Salón del Queso 2014 con un portafolio de quesos, mantequillas y cremas de queso de la marca Président en compañía del Master Chef, Xavier Thuret quien lleva vinculado a Lactalis hace más de 17 años y que en el año 2007, fue elegido en Francia como "mejor Master Chef en la especialidad de quesos (Mellieur Ouvrier de France).

Bajo el eslogan "tomemos la vida de forma exquisita, Président quiere aportar al desarrollo de la cultura del consumo de queso en el Colombia, ofreciendo a las personas nuevos productos y nuevas experiencias. Esta marca fundada en 1968, está presente en más de 150 países y busca acercar los quesos al consumidor colombiano con un portafolio de productos tales como: Emmental, Madrigal, Cabra, Fondue mantequillas y cremas de queso.

"Para nosotros es muy interesante participar en el Salón del Queso 2014 y contribuir con la experiencia y calidad de nuestros productos Président. Queremos acercarnos a los colombianos y contarles sobre el origen, las bondades y las variedades de quesos que se encuentran en el país afirma Afonso Pires, Director de Ventas Canal Moderno de Parmalat.

 

Desde el 18 y hasta el 21 de septiembre en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá, 38 proveedores ofrecerán más de 3 toneladas de queso y sus acompañantes en degustación durante los cuatro días del Salón del Queso 2014.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima