Préstele atención a los millenials

 

Préstele atención a los millenials

El mercado está urgido por capturar los 'millenials', la generación nacida entre el 82 y el 2004, claros determinadores de consumo y el público objetivo de cualquier restaurante que quiera aumentar sus ventas o mantenerse vigente. ¿Quiénes son estos personajes y por qué prestarles atención?

 

Según los reconocidos consultores de restaurantes y comida internacional Baum + Whiteman, esta generación "tiene la necesidad de customizar todo lo que ven y es que los 'millenials' se caracterizan por el uso masivo de las redes sociales y su familiarización innata con la comunicación, los medios y la tecnología digital, razones por las que pueden ser reconocidos como los clientes del ahora y del futuro.

 

Según datos de la ANR (The National Restaurant Association) de EE.UU , los 'millenials' gastan más dinero en alimentos a comparación del que invierten los núcleos familiares. Por esta razón, urge que a todos los integrantes del sector apostarle a esta nueva generación como su cliente objetivo, pues de no hacerlo puede tener un impacto negativo como en el caso de la cadena Mcdonald's (Si quiere saber más del caso de la cadena de los arcos dorados, haga clic aquí).

 

Ahora bien, es claro que el 2015 trae consigo grandes desafíos para el sector Horeca en el país en lo que concierne a la implementación de nuevas tecnologías, por lo que apostarle a innovar en aplicaciones para móviles y tabletas buscando mejorar la interacción con el consumidor y la inmediatez en el servicio conducirá a captar la atención de los millenials.

Nota del editor: ¿Por qué prestar atención a los Millenials? Si bien no es el público de mayores ingresos económicos, si son los más dispuestos a invertir en comida fuera de casa.


Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima