Productos premium para panadería y pastelería

 

Productos premium para panadería y pastelería

El mercado de la repostería y la pastelería en Colombia, ha tomado un fuerte impulso a raíz del auge gastronómico que se vive desde hace varios años. Sin embargo, especialistas y expertos en el tema coinciden en afirmar que ésta es una industria en desarrollo a la que todavía le faltan algunos elementos para que sea reconocida y diferenciada, tanto en el país como en Latinoamérica.

Sigra S.A. marca especializada en desarrollar, producir y comercializar productos grasos para la industria panificadora y de alimentos, presenta dos nuevos lanzamientos de su línea premium dirigida para profesionales en panadería y pastelería que buscan ofrecer la mejor calidad a toda la industria.

 

Special Cake, presenta una fórmula diseñada para que las tortas queden con una inigualable suavidad y sensación al paladar con un volúmen que hace que las tortas, cup cakes y muffins sobresalgan en cualquier punto de venta. Distribución en Boyacá, Medellín, Villavicencio, Buenaventura, Bucaramanga, Eje Cafetero, Cali, Bogotá y parte de Cundinamarca.

 

De igual forma, Optipan Flexy, llega como un producto con una textura semiplástica que permite un buen empaste y extendido manual ideal para panes hojaldrados o similares, que aportan al pan el sabor y las características que la mantequilla le brinda a la preparación. Margarina libre de grasas trans.

Conozca más sobre los productos de Sigra S.A. en la pagina web www.sigra.com

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima