Proyección y orientación hacia el turismo ejecutivo

 

Proyección y orientación hacia el turismo ejecutivo

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Marzo_/alianzaghm.jpg"/>

Preferred Hotel Group la cadena más grande en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, con una fuerte estructura promoverá las ventas y las reservas de hoteles a través de un sistema de promoción audaz, eficaz y altamente competitivo.

Philipp Weghmann, director para América Latina de Prefferreed Hotel Group destacó la alianza en Colombia con la cadena hotelera Germán Morales e Hijos. "En cada destino en el que hacemos presencia tenemos la intensión de trabajar con los grupos mas importantes y de mayor prestigio en el sector. Obviamente para nosotros la cadena Germán Morales e Hijos era uno de nuestros focos para hacer alianza en Colombiaafirmó el ejecutivo del grupo líder global en la industria hotelera que representa más de 650 hoteles en cerca de 85 países.

Weghmann, explicó que la alianza de Preferred Hotel Group con GMH se inició con EK Hotel, el nuevo proyecto de la marca orientando al turismo ejecutivo de lujo. "Fue considerado como el proyecto perfecto para empezar, tanto por alto nivel logrado en su diseño y ambiente, en sus estándares de atención y servicio, que significa para nosotros entrar en un punto de Bogotá donde vemos mucho potencial. Todo eso convierte la alianza con GMH en un paso estratégico muy importante para Preferred Hotel Group.

Para formar parte de este grupo, los hoteles deberán cumplir con 1500 estándares en un programa muy exigente que busca la mayor excelencia en el servicio y que tiene que ver con toda la operación del hotel. De acuerdo con Weghmann, EK Hotel cumplió con todos los estándares requeridos por la firma, lo cual le garantiza un gran apoyo.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima