Sabor Barranquilla y la cultura de los ingredientes

 

Sabor Barranquilla y la cultura de los ingredientes


El festival gastronómico Sabor Barranquilla, cumple siete años enalteciendo la gastronomía del caribe colombiano, integrando lo mejor de las costumbres culinarias en torno a ingredientes y sabores típicos, para descubrir las preparaciones de los chefs más reconocidos del mundo.

La imagen de la Feria gastronómica Sabor Barranquilla es un homenaje a este espacio y sus actores; rio, mercado y ciudadano, quines fluyen en torno a una conexión viva permitiendo la entrada y salida de culturas.

Esta vez, Caribe como deparatamento seleccionado, representa la única región costera que constituye la salida de Antioquia al mar y merece atención de los colombianos, cuyas comunidades afrodecendientes he indigenas representan un país diverso.

Sabor Barranquilla rinde homenaje a la importancia en la vida de todos, y para apoyar este festival se requiere de ingredientes de nuestra cultura. Además como país invitado, Puerto Rico trae al caribe los sabores de la isla que sin lugar a duda, la tradición culinaria del mismo, será recordada desde la alta cocina donde se podrá descubrir la variedad de sabores provenientes de Puerto Rico que traen los chefs este año.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima