Turismo verde, una buena alternativa

 

Turismo verde, una buena alternativa

Poder disfrutar de exuberantes paisajes, practicar actividades como el buceo, avistamiento de aves e incluso visitar lugares dónde la naturaleza sea la protagonista, son sin duda alguna actividades que influyen a la hora de elegir planes turísticos. Por esta razón el sector hotelero busca fortalecer e innovar en sus estrategias, enfocándolas a promover un turismo más generoso con el medio ambiente que incentive su cuidado y preservación.

La práctica del turismo verde, es una de estas estrategias ya que ofrece una experiencia única a los turistas alineada a planes de sostenibilidad y preservación a futuro del medio ambiente.

Uno de los objetivos de este tipo de turismo es el compromiso con el medio ambiente, involucrando a visitantes y operadores turísticos para adoptar hábitos que ayuden a disminuir el impacto negativo para la naturaleza que puede generar la actividad turística, así como también promover la enseñanza del respeto hacia el medio ambiente y una mayor conciencia sobre su conservación con la generación de experiencias positivas a turistas, hoteles y demás empresas vinculadas al turismo.

Para más información: www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/turismo-verde

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima