Un consumo más frecuente

 

Un consumo más frecuente

El consumo de productos como pescados y mariscos se promueve como uno de los alimentos con buenas perspectivas en el mercado. Alimentec en su versión 2014 presenta un pabellón exclusivo para estos productos, como una vitrina en una de las ferias más importantes de la región.

"Debido a que Colombia no es un país con una cultura avanzada en el consumo de pescados y mariscos, y sólo son utilizados para la celebración de momentos especiales, la feria es la oportunidad ideal para crear un hábito de consumo más frecuente, aseguró Angélica Garzón, vocera de Antillana, empresa expositora en la feria.

Garzón aseguró que "el potencial de comida de mar en el país es muy alto y es por eso que en esta oportunidad se expondrán alternativas para que los consumidores y clientes puedan tener opciones, también resaltó que "Colombia es un país que se desarrolla en el centro y no en las costas, lo que genera que el consumo de otras carnes sea mayor al de pescados y mariscos; Sin embargo no deja de ser un alimento muy valorado por su alto contenido nutritivo.

En la muestra comercial los visitantes pueden disfrutar de una "fusión de sensaciones, lo que se da a lo largo de proceso de conservación y preparación de comida de mar y que muestra la experiencia de los chefs y de los comensales.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima