Vajillas institucionales para el sector HORECA

 

Vajillas institucionales para el sector HORECA

src="http://www.revistalabarra.com.co/uploads/images/noticias/2014/Mayo/catalogovagilla.jpg"
/>

Iniciar en el negocio de la hospitalidad requiere de diferentes detalles y sobre todo novedades para la personalización de los diferentes ambientes.

Esta vez la linea de vajillas Corona presenta al mercado un nuevo catálogo para hoteles y restaurantes. El catálogo comprende diseños especializados para soportar el tráfico de las operaciones diarias de la industria, resaltando la especialidad de cada negocio.

Con el lema de vajilla institucional, Corona busca acoger con sus productos a hoteles, restaurantes, colegios, cafeterías entre otros. Las veintiún lineas únicas, muestran en sus atributos la composición de un producto 100% colombiano y libre de plomo. De igual modo se podrá encontrar vajillas para todo tipo de categorías como el buffet, estilo mexicano, estilo peruano etc. El catálogo no solo ofrece diseños especializados si no también la linea clásica y moderna con más de 120 piezas.

Observe el catalogo completo aquí

Además de ser un complemento ideal a nivel estético, tiene como tarea aportar en los requisitos y profesionalismo de los establecimientos, para generar rentabilidad y reposición de costos a los negocios.

Adicional a esto Corona se muestra orgulloso al presentar este catálogo como linea 2014, 2015 para favorecer el sector. ''Estamos contentos con este nuevo catalogo, donde hacemos un recorrido por todo el portafolio institucional que ofrece hoy en día Corona como respuesta a las necesidades de la restauración, con productos para todas las necesidades desde loza para un segmento de comida tradicional hasta las lineas nuevas de actualite de corona y Vista Alegre como fine dining.'' afirma María Angélica Rodríguez, jefe de negocio institucional Vajillas Corona.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima