XII Congreso Nacional de Gastronomía de Popayán

 

XII Congreso Nacional de Gastronomía de Popayán

Hondarribia es el invitado de honor internacional al XII Congreso Nacional de Gastronomía de Popayán que hasta el 21 de septiembre traerá lo mejor de la gastronomía vasca. Gracias a los tres reconocidos chefs, Gorka Cepeda, Iñaki Gezala, Mikel Muñoz quienes se presentan para esta importante ocasión.

Hondarribia, España

Su cocina basada en productos del mar, huerto y excelentes carnes de la zona, que hacen parte de platos típicos como las kokotxas de merluza, el besugo a la parrilla, el bacalao con pimientos, chuleta de postre queso, nueces y membrillo son la marca registrada que presentan en el marco del congreso.

Por otra parte, cocineros cartageneros ofrecen a los asistentes una muestra gastronómica con los platos tradicionales basados en productos de mar. De igual forma, presentan talleres gastronómicos abiertos al público asistente al congreso en Popayán.

Algunos de los platos cartageneros que se ofrecen en el congreso son arroz con coco, posta negra, arepa de huevo, carimañola, plátanos tentación, cocadas, caballitos, corozo y bollos.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima