Eurolink presenta calefactores sin gas

 

Eurolink presenta calefactores sin gas


Eurolink la marca de diseño interior y decoración presenta los calefactores HOTDOOR, resistentes a la lluvia y otros ambientes que cuentan con un sistema de protección IPX5, adaptables a cualquier tipo de espacios y ambientes de una manera segura para el cliente.

Los calefactores HOTDOOR entienden el riesgo que acarrea el gas en los hogares y por eso Eurolink introduce en Colombia estos elementos eléctricos, para exteriores como terrazas, balcones y restaurantes.

Dentro de las creaciones de Eurolink, se encuentran las lámparas HOTDOOR de calor, que se extienden por medio de luz infrarroja en un rango de 5 metros, donde el calor del rayo es ajustable gracias al movimiento de su articulación graduable en varias presentaciones, colores y curvaturas, que le permite a la persona tener mayor control sobre la temperatura.


“Es un gusto para EUROLINK traer por primera vez a Colombia este diseño italiano que ha triunfado en Europa gracias a su funcionalidad y a la seguridad que brinda a los usuarios. Ahora se puede disfrutar de una hermosa velada a cualquier hora, sin preocuparse por accidentes eléctricos o de gas. Estas lámparas, al igual que la mayoría de nuestros productos combinan diseño, responsabilidad y funcionalidad; tres valores en uno” comentó Antonio Petroni, Gerente General de la firma.

Esta propuesta decorativa de Eurolink se puede encontrar en los almacenes de Bogotá en la calle 85 con 10, al igual que otros elementos novedosos y de excelente calidad.

Para más información visite:eurolink.com.co

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima