Los cocteles ideales con brandy y vino, una opción mundialista

 

Los cocteles ideales con brandy y vino, una opción mundialista

Continuando con la celebración de sus 60 años y como preámbulo a la cita mundialista, la Casa Domecq presenta una variada oferta de opciones a la hora de preparar coctéles. Un evento en donde se presentan las preparaciones recomendadas por los profesionales con productos de la casa para esta temporada.

Durante el evento, el mojito tropical, batido domecq, canelazo domecq y el mojito domecq fueron presentados uno a uno, explicando tanto su preparación como la historia que existe detrás de los sabores e ingredientes que componen estas bebidas. Tanto el brandy domecq como el vino espumoso Undurraga (Sparkling People), fueron los ingredientes clave de estas preparaciones.

El mojito tropical, coctel típico cubano elaborado con brandy domecq, contiene hojas de yerbabuena, sirope, zumo de mandarina y tónica o ginger. La preparación consiste en agregar hojas de yerbabuena fresca a la coctelera, una copa de sirope, media copa de zumo de limón, tres cuartos de zumo de mandarina, 50 centímetros cúbicos de brandy domecq, por ultimo agregar hielo y agitar. Al momento de servir y colar, se acompaña con abundante hielo, ginger o tónica. Para su decoraciónse sugiere agregar canela en polvo y en astilla.

Para las personas que en esta temporada pre mundialista prefieren otro tipo de cocteles o bebidas, Casa Domecq presenta una amplia oferta con recetas de cocteles:

Mojito Tropical, link en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=awQS7qCxIHI&list=PLoB3BiN3nBJqYsYZ-9XG9SA96py11fc6X

Batido Domecq, link en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=eRKdDgen0NE&list=PLoB3BiN3nBJqYsYZ-9XG9SA96py11fc6X

Canelazo Domecq, link en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=vpbUnwseQCs&list=PLoB3BiN3nBJqYsYZ-9XG9SA96py11fc6X

Mojito Domecq, link en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=_i-27P7thKU&list=PLoB3BiN3nBJqYsYZ-9XG9SA96py11fc6X

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima