¿Por qué los sobres de salsas?

 

¿Por qué los sobres de salsas?

Los sobres flexibles y tubitos “stick pack” para salsas y aderezos, son las alternativas más prácticas e inocuas para su negocio de comida rápida. Le contamos por qué.

Los sobres flexibles con sistema abre fácil y los “stick pack” o tubos de 8g, no solo han beneficiado a las distintas cadenas de restaurantes, sino también a los comensales.

Según Diego Mejía, director de mercadeo de Indes S.A.S, estas alternativas le han permitido a los restaurantes, no solo dosificar sus productos, sino también evitar desperdicios y tener un mayor control de sus inventarios.

Cuando los operadores de los restaurantes deciden comprar salsas en grandes cantidades y envasarlas en tarros, los productos se pueden contaminar y los comensales no tienen forma de dictaminar cuál ha sido la manipulación del producto ni cuánto tiempo lleva almacenado.

Los empaques también son de alta resistencia y barrera. Además, garantizan un tiempo de vida útil. El producto tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha de fabricación, en condiciones normales de almacenamiento.

Compartir en Twitter

Código general

Encima