NEGOCIO A LA VISTA

 

NEGOCIO A LA VISTA

En las diferentes zonas de la ciudad los horarios se han ampliado para darle cabida a los desayunos. Hay potencial y abarca todas las categorías de restaurante, aunque el segmento casual es donde ha tenido mayor relevancia y acogida.

Después de trabajar dos años con un concepto de “empanadas al horno y café”, la demanda de desayuno en La Castaña fue creciendo, y una vez lanzaron la carta, el consumo en este momento del día pasó a representar un 30 por ciento de los ingresos

mensuales del negocio. Para Diego Ruiz, gerente operativo del establecimiento, es necesario hacer un ajuste de personal, extender la operación de la cocina, ampliar los horarios de atención, y ajustar el equipamiento para el servicio. Una inversión que vale la pena. “Cuando la gente sale a desayunar está buscando una experiencia parecida a la de casa, y cuando decides dejarlo para que otro lo haga, el que tenga ese toque, la tiene ganada”, asegura Andrea Carrillo, gerente general de La Castaña. El negocio del desayuno está en continuo crecimiento. El éxito está garantizado, en parte, para quien logre diferenciarse con opciones únicas y con identidad, que hagan que el cliente regrese.

Compartir en Twitter

Código general

Encima