Oskada PREMIA LA INNOVACIÓN

 

Oskada PREMIA LA INNOVACIÓN

Hernando Muñoz, director comercial de Oskada, es el mejor embajador de la marca y un gran promotor de las nuevas ideas en su área: este año la compañaí patrocina la categoría a Mejor Diseño y Decoración de Premios La Barra.

L.B.: ¿En qué consiste el premio que Oskada entregó al ganador de Mejor Diseño y Decoración de Premios La Barra?

Hernando Muñoz: El ganador de la categoría recibió como premio un viaje a Miami para asistir al Maison&Objet Americas, que es la feria francesa más importante en el tema del interiorismo. Este evento, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo, es supremamente vanguardista y futurista, y presenta hacia dónde va el mercado. Nosotros patrocinamos esta categoría, porque en los Premios La Barra hay una gran cantidad de gente innovadora con conceptos realmente diferenciadores.

L.B.: ¿Cuáles son los diferenciales de Oskada?

H.M.: Mi papá es arquitecto con maestrías en diseño industrial y diseño de muebles. Desde que él fundó la empresa siempre soñó con una fábrica que diseñara muebles. Esa es nuestra esencia. También defendemos la propiedad intelectual con el alma, buscamos que los diseñadores no copien y no caigan en las mal llamadas réplicas.

L.B.: ¿Qué tiene planeado Oskada para 2016?

H.M.: Los franquiciados de Subway en Colombia se aburrieron de tener que importar todo; nosotros, aprovechando la crisis del dólar y ofreciendo una solución más rentable, homologamos los muebles no solo en Colombia, sino también en Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y México. Lo mismo estamos haciendo con Krispy Kreme y Taco Bell. Somos exportadores de productos colombianos hechos a la medida y queremos afianzarnos en la exportación del servicio de diseño de mobiliario.

Compartir en Twitter

Código general

Encima