Proveedores del año 2014

 

Proveedores del año 2014

Esta es una mirada a los proveedores que, por su gestión y compromiso, han marcado la pauta en este 2014. Seguramente son muchos los que se nos quedan por fuera y seguro cada año serán más y más los que se destaquen en el sector, así que extendemos una felicitación a todos y cada uno de los pertenecientes al gremio, agradeciendo su tarea en este 2014 y deseándoles todas las buenas venturas en sus labores en 2015.

 

Artegel

 

Por | Javier Parra (Gerente panaderia Los Hornitos) Lo más interesante de Artegel son sus productos importados. Fueron pioneros en esta actividad y de gran utilidad para el sector al importar tecnologías de materia prima en productos como bases para muses y helados, así como en moldes y demás. A esto se suma una altísima calidad que nos permite a quienes usamos sus productos, innovar para sorprender a nuestros clientes. En el caso de Los Hornitos usamos más que todo los productos de pastelería, como colorantes y molde, y definitivamente, la experiencia ha sido muy positiva.

 

 

Vajillas Corona

 

Por | Mireya Malaver (Asistente de compras Crepes & Waffles) De los productos Corona hay que decir que son muy cumplidores, jamás hemos tenido inconvenientes con este proveedor y siempre nos entrega a tiempo. Además de entregarnos siempre los productos pedidos a tiempo, han realizado algunos diseños especialmente para nosotros con precios más que buenos y con una garantia de calidad que siempre nos tiene tranquilos.

 

 

Alpina

 

Por | Hobany Velazco (Director Hobany Velzco taller de artes culinarias) Qué hablar de Alpina que no se haya dicho. Es una excelente marca y su relación costo-beneficio es muy positiva. Del amplio catálogo de productos debo decir que cualquiera que se compre y use es bueno, no en vano es una de las empresas líderes en alimentos en el país. Yo uso casi todos sus productos y destaco algunos como la crema de leche certificada al 34% en un empaque óptimo que me permite tenerlo al medio ambiente y el queso que parmesano me da un color precioso en los horneados, pero en general todos los productos son espectaculares.

 

 

Wonder Cool

 

Por | Hernando Solarte (Gerente general Ice Cream house) Yo comencé con Wonder hace unos 15 años. En ese entonces compré 5 congeladores muy buenos que luego, por exigencias del mercado y con la necesidad de poder competir. Pero los productos de esta marca son de muy buena calidad, muy livianos y fáciles de manejar. Manejan un óptimo nivel de congelemiento y además, cuando es necesario, son rápidos en la atención de garantía. Los servicios postventa son excelentes.

 

 

Oskada Arquimuebles

 

Por | Andrés Bohórquez (Gerente desarrollo Grupo KFC) Mi relación con este proveedor ha sido buena. Aunque tienen un gran catálogo de productos, lo que más les compro es silletería. Me gusta porque son bastante eficientes y nunca me han quedado mal, a lo que se suma la gran calidad de sus productos. A esto le sumo que ofrecen una buena garantía por lo que siempre se siente un respaldo de parte de ellos.

 

 

Rojas Hermanos

 

Por | Massimo Vessella (Chef ejecutivo restaurante Dilucca) De Rojas Hermanos tenemos siete cuartos fríos instalados y lo primero que hay que decir es que son de óptima calidad pues nunca se rompen. Siempre me han funcionado muy bien y cuando han presentado alguna falla técnica, he recibido asistencia inmediatamente. Son un proveedor que corre mucho y no lo deja morir a uno. Ese cumplimiento es lo que más destaco de este proveedor.

 

 

 

Distrihogar

 

Por | Sandra Sánchez (Gerente de compras corporativo Hoteles Estelar) Partamos de una base: Los productos de Distrihogar son excelente calidad. Lo que más resaltaría de esta marca es su servicio y el soporte que no solo es en preventa, si no también en postventa. Destaco también su flexibilidad, pues se acomodan a las necesidad del cliente, así como su cobertura nacional y la preocupación constante por mejorar. Ellos van siempre un paso adelante y eso me parece muy bonito.

 

 

 

Ancla y Viento

 

Por | Felipe Vázquez (Gerente Grupo Takami) Nuestra experiencia con los productos de Ancla & Viento es muy positiva, siempre nos ha ido muy bien. Además de ser atentos, son muy serios y constantes. De ellos nos abastecemos con productos como langostinos, salmón y pulpo, recibiendo siempre la mejor calidad. Es gente que lo viene haciendo hace tiempo y que lo hace bien, por eso se diferencian.

Compartir en Twitter

Código general

Encima