.Indes Ltda.  ::  Alimentos Grumman

.Indes Ltda. :: Alimentos Grumman

Mayonesa - Línea Institucional | Imagen 5257 Miel - Línea Institucional | Imagen 5258 Pulpas - Kilo Porcionado | Imagen 5284 Pulpas - Kilo Compacto | Imagen 5282 Salsa de Tomate - Línea Classic | Imagen 5274 Mayonesa - Línea Classic | Imagen 5271 Mostaza - Línea Classic | Imagen 5270 Salsa Rosada - Línea Classic | Imagen 5269 Sal Refinada | Imagen 5254

Categoría: Condimentos y Especias

Hacemos nuestra presencia en el mercado desde el año 1991, queriendo ser la alternativa a un consumo más amigable con la salud y el ambiente. Somos una marca del grupo Indes 100% colombiana, ofrecemos al mercado una amplia variedad de salsas, aderezos, pulpa de fruta y condimentos desarrollados y producidos con calidad artesanal, inocuidad industrial, respeto por el medio ambiente y enfocándonos en el bienestar personal. Nuestros productos son empacados en materiales flexibles y de alta barrera. Evitando contaminación cruzada, previniendo la oxidación y garantizando practicidad en su uso.

 Presentación individual de 0,8g, 1g, 5g, 6g, 8g, 10g, 20g y 90g con sistema de abre fácil.
 Presentación institucional de 1 kilo y 4 kilos con válvula de seguridad.

Todos los procesos y todos los productos, son certificados HACCP y KOSHER

Clientes Importantes

1492
 Avesco 
 Cafelinsa 
 Grupo CBC 
 Inversiones IberoCaribe 
Abasto 
CAFAM 
Cafeterias Carulla 
Cafeterias Exito 
Casa Brava 
Caves 
Centro Italiano 
Club los Lagartos 
Colsubsidio 
Compensar 
Consorcio Aramark 
Country Club 
Crepes y Wafle 
El Corral 
Grupo DLK 
Indigo 
La Bagette 
La Huerta de Oriente 
Paneroli 
Proveemos 
Sandwiche Cubano 
Servidaza 
Sia Ltda 
Sodexo 
Wok
ZonaK 

 

Ciudades de Cubrimiento

Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira

Línea de Productos y Servicios

SALSAS: Para atender la demanda del mercado y requerimientos de nuestros clientes, se ha desarrollado una completa gama de salsas y aderezos que cubren las exigencias del sector HORECA y demás sectores de la alimentación.

CONDIMENTOS: Desde sus inicios Indes ha suministrado sal, pimienta y azúcar a la industria de la aviación, resultando ser la empresa pionera en el suministro de sachet para consumo individual. Hoy en día hemos ampliado la gama de productos introduciendo sachet de aceite de oliva extra virgen por 10 ml y vinagre balsámico de 8 ml.

Esta gama de productos representa una solución extraordinaria para todos los establecimientos de comida rápida y servicios a domicilio, take away, logrando la eficiencia en el alistamiento de pedidos, gestión de inventarios y satisfacción de los clientes.

PULPAS: La reconocida marca Grumman lanza en el año 2006 al mercado su línea de pulpas 100% de fruta fresca, elaboradas a partir de las mejores cosechas de nuestros campos colombianos con la más alta calidad y empacadas con inocuidad certificada. Nuestros empaques son de alta barrera y de bajo impacto ambiental, colaborando con el medio ambiente y bajando la huella de carbono.  Garantizamos el almacenamiento a -18°C.   Tipos de Pulpa: Congelada sin azúcar.

 

Sal Refinada

Cotice / Contactenos

*
*
*
*
*
  • Nuestros Productos

    Búsqueda Avanzada