¡Celebra con Knorr el día mundial de la alimentación!

 

¡Celebra con Knorr el día mundial de la alimentación!

INFORMACIÓN COMERCIAL 

En conmemoración del día mundial de la alimentación, KNORR, la marca más grande de Unilever en el mundo preparó una campaña social de concientización, teniendo en cuenta que 1 de cada 4 personas a nivel global, no recibe una nutrición adecuada para lograr una vida activa y saludable.

Es por eso que en el Día mundial de la alimentación – World Food Day – (16 de octubre 2016) KNORR lanzó la campaña #ShareAMeal (Comparte una comida) para animar a que las personas alrededor del mundo se sumen a esta conversación sobre la importancia de la nutrición usando el primer lenguaje universal: los emoticones.

Knorr recreó los diez “emoticones” de comida más populares en el mundo con fotografía real para invitar a través de twitter a convertir su emoticón en un plato real aportando su donación a la Red local de banco de alimentos (Abaco).

Los usuarios que tuitearon #ShareAMeal con un emoticón de comida recibieron como sorpresa una foto real del mismo

Ser parte de un movimiento global para una buena nutrición y #ShareAMeal para apoyar a organizaciones benéficas locales de alimentos

Una vez que la campaña se ha completado, la Red Global de Bancos de Alimentos utilizará estos fondos para apoyar su red de bancos de alimentos que consta de 792 bancos de alimentos locales en más de 30 países a nivel mundial. Por tercer año consecutivo, Knorr también celebrará el Día Mundial de la Alimentación y donar el valor de un millón de comidas en la escuela a través de su asociación global con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la mayor agencia humanitaria para combatir el hambre para proporcionar comidas escolares nutritivas a los niños de todo el mundo. Como resultado han asegurado que miles de niños se beneficien del acceso a la educación y la nutrición que necesitan para disfrutar de un futuro brillante.

Junto con el Programa Mundial de Alimentos y la Red Global de Bancos de Alimentos, Knorr está invirtiendo en la alimentación, dando a más personas la oportunidad de alcanzar su pleno potencial y la creación de una comunidad que cree en la importancia de una alimentación nutritiva siendo accesible a más personas.

Las personas que buscan involucrarse en la campaña de este año puede seguir Knorr en Twitter usando #ShareAMeal o averiguar más sobre el programa de este año en www.knorr.com. Las donaciones al Programa Mundial de Alimentos de la ONU también se pueden hacer en wfp.org/shareameal.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima