4 datos claves de la apertura de Delizia Paseo de Restaurantes

 

4 datos claves de la apertura de Delizia Paseo de Restaurantes

El centro comercial Plaza Central abrió sus puertas en Bogotá y uno de sus principales atractivos es la zona gastronómica, bajo la marca Delizia - Paseo de Restaurantes. ¿De qué se trata?

Delizia es un ambicioso y novedoso concepto en el mercado de los centros comerciales, que reúne a 28 de las marcas de cadenas de restaurantes más reconocidos de Colombia. ¿Cuáles son los factores claves de éxito de este modelo? 

1. Ubicación clave y de gran proyección

Según voceros de Ospinas, desarrolladores de Plaza Central, este centro comercial es una apuesta por dinamizar el sector centro-occidental de Bogotá. Desde el punto de vista de oferta gastronómico, esta zona no contaba con suficientes alternativas y es por este motivo que muchos restauradores le creyeron a invertir allí. Era una zona de la ciudad que no estaba bien atendida.  

Este sector de Bogotá, tradicionalmente industrial, tiene potencial no solo por las empresas aledañas que actualmente se encuentran instaladas allí, sino también porque a futuro se proyecta una transformación desde el punto de vista habitacional.

2. Amplia oferta y amplitud de espacio

Teniendo en cuenta que más del 60% de las personas que llegan a un centro comercial van en busca de un sitio de comida, dentro del abanico de restaurantes que hacen parte de este concepto se encuentran marcas reconocidas como Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, Beer Station, Wok, La Bifería, Juan Valdez, Archie`s, Sopas y Postres, Buffalo Wings, Fish Place, Burger King, Los Pollitos, Teriyaki, entre otros.

Este es un espacio bastante grande,  en comparación con otras zonas gastronómicas de otros centros comerciales. Un área casi equivalente al de la zona T en Bogotá. “El formato se basa en modelos de plazas de las capitales gastronómicas del continente, donde en un mismo espacio se recrea una experiencia donde comer hace parte del entretenimiento y la actividad social”, comentan los voceros de Ospinas. 

3. Un complemento a la plazoleta de comidas

DELIZIA es una alternativa complementaria a la plazoleta de comidas de Plaza Central, que está ubicada en el tercer piso y la cual cuenta también con 24   marcas como El Corral, Frisby, KFC, Sipote Burrito, La Bonga del Sinú, y Subway, entre otros. 

Como Plaza central está rodeado de industrias y oficinas, los restaurantes que integran Delizia  son ideales para desayunos y almuerzos de trabajo.

4. Un formato replicable

Este es el primer Delizia del país, y desde ya se anunció que el modelo será replicado en las diferentes ciudades colombianas. En sinergia con los centros comerciales de Ospinas tendrá un mayor alcance a nivel nacional. Este nuevo formato, si bien podrá hacer parte de nuevos centros comerciales, también tiene la posibilidad de surgir como un producto independiente.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima