4 datos claves de la apertura de Delizia Paseo de Restaurantes

4 datos claves de la apertura de Delizia Paseo de Restaurantes

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El centro comercial Plaza Central abrió sus puertas en Bogotá y uno de sus principales atractivos es la zona gastronómica, bajo la marca Delizia - Paseo de Restaurantes. ¿De qué se trata?

Delizia es un ambicioso y novedoso concepto en el mercado de los centros comerciales, que reúne a 28 de las marcas de cadenas de restaurantes más reconocidos de Colombia. ¿Cuáles son los factores claves de éxito de este modelo?

1. Ubicación clave y de gran proyección

Según voceros de Ospinas, desarrolladores de Plaza Central, este centro comercial es una apuesta por dinamizar el sector centro-occidental de Bogotá. Desde el punto de vista de oferta gastronómico, esta zona no contaba con suficientes alternativas y es por este motivo que muchos restauradores le creyeron a invertir allí­. Era una zona de la ciudad que no estaba bien atendida.

Este sector de Bogotá, tradicionalmente industrial, tiene potencial no solo por las empresas aledañas que actualmente se encuentran instaladas allí­, sino también porque a futuro se proyecta una transformación desde el punto de vista habitacional.

2. Amplia oferta y amplitud de espacio

Teniendo en cuenta que más del 60% de las personas que llegan a un centro comercial van en busca de un sitio de comida, dentro del abanico de restaurantes que hacen parte de este concepto se encuentran marcas reconocidas como Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, Beer Station, Wok, La Biferí­a, Juan Valdez, Archie`s, Sopas y Postres, Buffalo Wings, Fish Place, Burger King, Los Pollitos, Teriyaki, entre otros.

Este es un espacio bastante grande, en comparación con otras zonas gastronómicas de otros centros comerciales. Un áreacasi equivalente al de la zona T en Bogotá. "El formato se basa en modelos de plazas de las capitales gastronómicas del continente, donde en un mismo espacio se recrea una experiencia donde comer hace parte del entretenimiento y la actividad social", comentan los voceros de Ospinas.

3. Un complemento a la plazoleta de comidas

DELIZIA es una alternativa complementaria a la plazoleta de comidas de Plaza Central, que está ubicada en el tercer piso y la cual cuenta también con 24 marcas como El Corral, Frisby, KFC, Sipote Burrito, La Bonga del Sinú, y Subway, entre otros.

Como Plaza central está rodeado de industrias y oficinas, los restaurantes que integran Delizia son ideales para desayunos y almuerzos de trabajo.

4. Un formato replicable

Este es el primer Delizia del paí­s, y desde ya se anunció que el modelo será replicado en las diferentes ciudades colombianas. En sinergia con los centros comerciales de Ospinas tendrá un mayor alcance a nivel nacional. Este nuevo formato, si bien podrá hacer parte de nuevos centros comerciales, también tiene la posibilidad de surgir como un producto independiente.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »