¡A celebrar el día internacional del café!

 

¡A celebrar el día internacional del café!

Este primero de octubre se celebra el Día Internacional del Café en 75 países de todo el mundo, la celebración busca fortalecer los lazos entre las entidades encargadas de la regulación y comercialización del grano de café pero, sobre todo, visibilizar y dar conocer en los mercados mundiales las bondades de este cultivo.

 

Es por esto que el programa Toma Café, que reúne a la cadena cafetera, invita a todos los colombianos a participar mediante las redes sociales compartiendo fotografiás de su café, con el hashtag #InternationalCoffeeDay y #ColombiaTomaCafé. Un gesto que espera llevar al mundo lo mejor del aroma del café colombiano.

 

Durante este día se celebra la diversidad, la pasión, el gusto y el amor por el cultivo de café, también se busca que los amantes de esta bebida estrechen lazos de amistad y de sabiduría recolectada que permiten afianzar los lazos entre diferentes sectores vinculados y apasionados por este tema.

 

“La propuesta de la OIC de celebrar el primer Día Internacional del Café es una nueva oportunidad para rendir homenaje a nuestra bebida nacional, resaltar a las personas que están detrás de una taza del mejor café suave del mundo y los valores de la caficultora colombiana. Trabajaremos por darle gran visibilidad a este día que eleva la notoriedad por quienes están detrás de una taza de nuestra bebida nacional”, dijo Ana María Sierra, coordinadora ejecutiva del programa Toma Café.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima