Arrancó el VII Congreso Nacional de Restaurantes en Santa Marta

 

Arrancó el VII Congreso Nacional de Restaurantes en Santa Marta

La industria de la gastronomía está sometida a variaciones constantes en las que se requiere la actualización continua sobre la legislación y las necesidades que vienen planteándose para el nuevo comensal colombiano. Por ello, llegarán a Santa Marta más de 450 empresarios y expertos en temas culinarios del país y destinos internacionales.

El VII Congreso Nacional de Restaurantes de Acodres contará con la participación de más de 600 asistentes entre jefes de compras, chef, gerentes de alimentos y bebidas, que se darán cita en el VII Congreso Nacional de Restaurantes.

El evento también estará presidido por el presidente de la Junta Directiva Acodres Nacional, Héctor Iván Bohórquez y la presidenta Ejecutiva Acodres Nacional, Claudia Barreto. De acuerdo a la agenda, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, también estará presente en la apertura de este congreso

Los asistentes a este evento, cuyo lema es el 'Futuro de la Gastronomía en Colombia’, podrán disfrutar de una muestra comercial de productos y servicios de la industria gastronómica, citas de negocios y reuniones con los clientes con algunas firmas.

Compartir en Twitter

Código general

Encima