BBC se impone con nuevas recetas

 

BBC se impone con nuevas recetas

Con el fin de enriquecer aún más la experiencia cervecera, Bogotá Beer Company lanza una nueva carta en todos sus pubs.

Recetas creadas por Jackie Dodd, The Beeroness, la reconocida bloguera norteamericana que cocina con cerveza artesanal para resaltar esos sabores y aromas que la compañía ya había presentado para todos sus clientes.

“Lo primero que entiendes sobre Bogotá Beer Company es cuánto les importa. Cuánto les importa el otro, las personas que trabajan para ellos, la marca y cada uno de sus detalles. La carta que tenían en sus 27 pubs era buena, pero ellos querían que fuera excelente. Querían que la renovara, que le añadiera cerveza, que la hiciera emocionante”, escribió la Beeroness en su blog.

La nueva carta no sólo entrega nuevas alternativas de comida, sino también perfecciona la experiencia cervecera a través de sabores, maridajes, cerveza artesanal y recetas de cocina hechas con esos sabores únicos de la cerveza artesanal. En la lista se encuentran alitas de pollo en salsa IPA siracha, costillas de cerdo en salsa Porter BBQ, repollitas de Bruselas maceradas en salsa Honey Porter y empanadas de carne marinadas, entre otros.

“Yo estaba renovando una carta que ya era decente. Una carta que, para ser sincera, era mejor que la de la mayoría de los pubs americanos” agregó Beeroness.

Compartir en Twitter

Código general

Encima