Brasil llega a La Ventana para deleitar a sus invitados

 

Brasil llega a La Ventana para deleitar a sus invitados

El quinto país más grande del mundo está listo para entrar con todas sus especialidades a la cocina del restaurante La Ventana de Hilton Bogotá. Desde el 7 y hasta el 13 de noviembre, Brasil tocará el paladar de los bogotanos con miles de productos preparados por las manos de los mejores chefs de Hilton Barra en Río de Janeiro.

Durante una semana se abre un espacio dedicado a la gastronomía típica de este país. Una experiencia que irá de la mano de Nicolás Piatti, chef ejecutivo de Hilton Bogotá. Cada uno de los platos tendrá un sello propio, determinado por sus herencias culturales.

Brasil promete dejar con ganas de más a sus visitantes, pues trae consigo una oferta invaluable de colores, sabores y aromas que poseen un gran reconocimiento por sus raíces africanas, indígenas y portuguesas.

Durante el sábado 7 de noviembre la diversidad gastronómica tendrá como plato principal un la feijoada será la encargada de abrir este festival. Y para terminar los visitantes podrán degustar del bizcocho de coco, la banana flambeada y el trío Brasilero compuesto de flan de coco, trufa de chocolate y sorpresas de coco.

Compartir en Twitter

Código general

Encima