'Cocinando un tributo', un homenaje a la cultura gastronómica

 

'Cocinando un tributo', un homenaje a la cultura gastronómica

Josep Roca presentó el libro 'Cocinando un tributo', donde repasa la gira gastronómica realizada por distintos países como Colombia, México y Perú.

La autora es la periodista francesa María Canabal que ha intervenido también en la presentación de esta obra de más de 400 páginas en las que se incluye un recetario de los menús diseñados y servidos durante la gira, fotografías y anécdotas de este viaje culinario. `Cocinando un tributo´ se ha presentado en el Centro de Innovación de BBVA en Madrid.

Este libro resume el paso a paso de los hermanos Roca y el equipo de 40 profesionales de El Celler de Can Roca. El libro cuenta con 440 páginas distribuidas en 6 capítulos con 170 fotografías y todas las recetas de la gira.

“Estas giras son un homenaje, un tributo a la gastronomía de cada país visitado. Siempre volvemos a casa con la maleta llena de nuevos sabores y recetas que nos recuerdan las vivencias y aprendizajes de nuestra experiencia fuera de El Celler de Can Roca”, han destacado los hermanos Roca.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima